domingo, 22 de abril de 2012

Salió cara pero barata.

Escrito el 17/3, hacía tres horas que me había pasado, de los nervios escribí esto, desdramatizándolo claro está. Pero pasé los nervios más grandes de mi vida. Ahí les va:




Estuve todo el día haciendo varias cosas, ordenando, estudiando... Todo porque mañana me voy, todo el finde, en una excursión a Portugal. De repente se me vino la idea de ir a una feria que hay a 20km de aquí como de rebajas a saciar mi depresión habitual, de esas que algunas mujeres sacian con chocolate, otras con compras, y otras como yo, con las dos cosas. 

Y me mandé, solainas, para ahí. Compré, 4 prendas de ropa y dos libros por 30 euros, gangas, como me caracterizan... El tema fue que a la vuelta, ya siendo las 21hs, volviendo tranquila, a 60km/h en una curva jodida como ella sola, perdí el control, no sé ni como y de repente me empecé a ir pa la cuneta, atiné a frenar deseperadamente y el coche dió una vuelta sobre si mismo y quedó del otro lado de la carretera, al derecho, mitad en la cuneta, mitad arriba... 

Gracias a algún tipo de fuerza superior y a las 9 vidas que tenemos algunos gatos, estoy sana y salva, con un dolor en la espalda, normal por el tirón y un precioso cuello ortopédico.

Lo negativo: que mi coche no tenía seguro a todo riesgo, porque a los autos viejos no se lo hacen y probablemente me salga más barato comprar otro que arreglarlo. 

La moraleja: Que si te vas de tu casa, así como para otro continente, tengas cuidado que igual en 7 meses, entre esguince, apendicitis y accidente de auto, te pueden pasar más cosas que en 20 años de vida. Si lo hacen, vayan a cargar su límite de vidas, gatos!

Vale la pena que aclare, que llevaba el cinturón puesto y no tuve ningún golpe. Si, leyeron bien, el auto dio la vuelta, osea estuvo de cabeza abajo algunos segundos, y no llevé ningún golpe. Así que es bueno poner la moraleja dos: nunca desconfíes de los autos más viejos que vos, pueden ser más fieles que los cachorros...



PD: Si leyeron la entrada anterior, ya tengo un coche nuevo, diez veces mejor y el doble más caro que el otro (1000 euracos, es plata pero al lado de los precios de Uruguay, no es nada para un auto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario