Hace 4 meses y 5 días que no escribo nada... Puff. Qué le puede pasar a una persona en 4 meses y 5 días que no le haya pasado ya en 20 años de su vida? La respuesta es DE TODO.
Pasé unas fiestas muy dolorosas. Esas fechas que naturalmente pasas con tu familia, pero es que ni siquiera lo tenes que programar, uno piensa en Navidad y Fin de año y se imagina con sus padres y hermanos, es que pareciera que no hubiera otra forma. Pero la hay, y no la recomiendo.
Todo lo mal que pasé las "navidades" lo pasé bien la semana siguiente, como para empezar el año con todas las ganas, vino un Beethoven, vino una orquesta jóven, vinieron personas hermosas y mejores músicos para levantar los ánimos. Y dos grandes conciertos en Coruña y en Santiago con una 2da. sinfonía exquisita.
En el medio no sé que pasó, no lo recuerdo exactamente. Pero sé que tuve una audición en el Conservatorio y un exámen bastante "olvidables", pero por suerte mi profesor ya no le echó la culpa a cosas técnicas, ya me conoce, y la tiene clara: son mis putos nervios. Aunque yo ya lo tenía bastante claro, lo de los nervios, esto me hizo darme cuenta que todo lo malo que tiene estar lejos de tu familia y amigos lo tiene de bueno tener a Roberto de profesor. Es genial.
Luego, el fin de semana que me iba a ir a París (por suerte lo terminé cancelando antes de tiempo) me lo pasé en un hospital por Apendicitis. Si, parece joda, pero ya no tengo apéndice. Y gracias a esto tuve que abandonar mi sueño de ser modelo, por la cicatriz claro. ;)
Cuando ya parecía que nada más podía pasar, algo pasó, la vida me pasó por un segundo pero prefirió quedarse conmigo. Y se lo agradezco. Volqué con el coche y di un par de vueltas campana por la carretera. El coche ya no existe y ya tengo otro porque me hace falta para ir a clases pero lo tuve que comprar con el dinero que iba a ir a Uruguay. Gracias cinturón de seguridad. (En una próxima entrada amplío)
Qué más? Que de a poco me estoy sintiendo cada vez mejor respecto a mi música, a como toco, cosa que creo no me pasó casi nunca. Me gustaba tocar el violín pero no estaba contenta con como yo lo tocaba, pero ahora si, de a poco, pero si, y eso me da mucha más seguridad. Es muy lindo lo que me está pasando.
Algo alucinante, que tampoco me había pasado antes, o si, en Panamá también, fue que en semana santa tuvimos otro encuentro con la orquesta jóven y tocamos los Pinos de Roma de Resphigui y me pasó de estar tocando el último movimiento que es súper enérgico, de hecho los primeros violines tocamos una página entera casi de trinos (notas rápidas rápidas) y todas muuuuy agudas, allá arriba donde perdió el poncho el diablo y donde termina el diapasón y cuando el director cortó la nota final me quedé súper extasiada, como si hubiera salido de una montaña rusa hacia segundos, ni en los ensayos me había pasado, y me pasó solo en el concierto de Santiago, el último. De hecho terminó y mi compañera adorada de atril me miró inmediatamente y nos preguntamos al mismo tiempo si nos había pasado lo mismo a las dos, fue alucinante. Según ella estaba como si recién hubiera metido dos polvos seguidos. Necesito traducir? jeje
Bueno, me olvidaba que al llegar acá empecé 4to año del grado profesional de música, son seis en total y mi profe me ofreció para hacer una ampliación y en lugar de hacer 5to el curso siguiente voy a hacer 6to y así ya empezar a preparar una buena prueba para algún conservatorio superior, quiero de los buenos, es mi meta. Pero bueno, ahora estoy cursando 4to y 5to, estoy medio agobiada de tanta historia de la música y análisis pero me encanta. ;)
Vieron que uno en 4 meses y 5 días puede perder un auto y un órgano y así y todo empezar a acercarse al camino de la felicidad? Quién lo hubiera dicho?
PD: Hoy estoy inspirada y voy a subir algo más, así que espero que alguien esté tan inspirado como yo para leer. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario