Decidí, por arte de Magia, o de Marcela mejor dicho, volver a hacerme un blog. Volver porque tenía uno ya, con una sola entrada, se llamaba "Eterno viaje circular", ¿Por qué ese nombre? Porque en aquel momento experimentaba un viaje circular que parecía eterno, una relación circular. Pero nada es eterno, o por lo menos, por suerte, esa relación no lo fue. Olvidémosla mejor. Lo que si fue circular fue volver a abrir un blog.
Ahora, ¿Por qué este nuevo nombre? ¿Por qué "Palabras mientras tanto"? ¿Por qué volver a crear un nuevo blog y no mantener el antiguo? ¿Por qué me empeño en escribir en blogs sin nunca mostrarle nada a nadie? ¿Por qué me cuestiono todo?
Son estas, las que ya aparecen y van a ir apareciendo, palabras mientras vivo una experiencia, ya no nueva, ya tiene casi tres meses, pero que merece tener un espacio para expresar lo que sucedió y sucede en ella. Son palabras mientras me encuentro acá, en España, como una inmigrante no tan inmigrante (gracias a que tengo hasta la "Tarjeta Jóven" española). Palabras mientras estoy lejos, de mi familia, de mis amigos, de mi casa, de mi perra, de mi. Palabras mientras me busco, me encuentro, me pierdo, me vuelvo a encontrar o sigo perdida. Mientras sigo mi corazón, o el pedazo de corazón que me traje, y que algunos "sonidos violinísticos" hacen latir. Palabras mientras sonrío, lloro, y vuelvo a llorar. Pero palabras que me acompañan en esta, repito, no tan nueva etapa.
ATENCIÓN: Me adelanto a los hechos y aviso, antes que las cosas sucedan y las malas lenguas se quejen; la melancolía existirá en estas palabras, porque es parte de este mientras tanto, como también existirán las lágrimas y las sonrisas.
Bienvenidos a todos y a ninguno... Mientras tanto.
roms! te diré que me gusta el mientras tanto y me hace acordar al viaje circular porque los ciculos tienen ese algo raro de ser siembre y al infinito mientras tantos....al parecer, así es al vida, un ciculo, un eterno principio, siempre el mismo y siempre otro, un mientras tanto.. un placer leerte! que bien que hacen las palabras! besoooote desde el paisito!
ResponderEliminar